La ruta del vino de Bullas mañana en BD Magazine

Fuente:

También podremos consultar las dudas sobre las afecciones del pie

Un miércoles más el magazine matutino de 7RM nos acerca hasta la historia, costumbres y cultura de un municipio murciano, a través de su Cronista oficial. En esta ocasión, el turno es para Bullas y su ruta del vino principalmente. La sección de salud y otros temas de actualidad darán vida al BD Magazine, mañana miércoles a las 9:00 horas.

Presentado por Encarna Talavera y David Jiménez, en el programa de mañana estarán acompañados por el Cronista Oficial de Bullas, Juan Sánchez, que nos hablará de los mejores rincones de este municipio del noroeste, entre otras curiosidades, historia y gastronomía, además de conocer la ruta del vino.

Otro de los invitados será el podólogo Pedro Rivera, que nos hablará de cómo mejorar nuestras dolencias del pie, además de responder en directo a todas las preguntas de los telespectadores interesados.

Como cada día de lunes a viernes, y durante más de dos horas, el Buenos Días Magazine nos acerca la actualidad del día. En esta ocasión conoceremos más detalles sobre la labor de los serenos, que van a ampliar las plazas para cubrir nuevos barrios de la capital.

Por último, en nuestra conexión en directo de la mañana visitaremos un mercado para conocer los precios de los productos básicos y la opinión de los murcianos sobre los mismos.

La ruta del vino de Bullas mañana en BD Magazine, Foto 1
Murcia.com