IU-Verdes de Bullas denuncia que el PP presentará en Bullas a un candidato de paso, cuya candidatura es un mero puerto para otros fines

Fuente:

Acusa al PP de engañar al pueblo de Bullas y no tener otro interés que lograr cargos institucionales en Murcia.

Al PP de le Región, Bullas le importa un pimiento. Cuando más necesitado está el pueblo de Bullas de un compromiso fuerte y riguroso de trabajo para sacar al pueblo de la crisis, algunos siguen utilizando las candidaturas de forma personalista e instrumental, al margen de las necesidades de nuestro municipio.

Fuentes solventes confirman a IU-Verdes de Bullas que el PP de la Región de Murcia, haciendo gala de su tradicional desprecio y ninguneo a nuestro  pueblo  ha forzado  a Pedro Chico Fernández a presentar su candidatura a la Alcaldía de Bullas ni más ni menos que por quinta vez consecutiva, únicamente como opción temporal, trámite entre tanto se busca un cargo o responsabilidad institucional en la que situar al actual diputado para que pueda seguir manteniendo un sueldo.

Para mantener la aspiración a la alcaldía por quinta vez, Pedro Chico debe haber pedido contraprestaciones políticas, cuestión que aún no ha sido resuelta, lo que explica la excesiva demora que ha sufrido su proclamación como candidato por Bullas, y dice muy poco de su verdadero interés por ayudar a Bullas y mucho de su interés por ser profesional de la política a toda costa.

Esta candidatura "de circunstancias" o de "segundo plato" llega después de haberse anunciado a bombo y platillo en Bullas la entrada de Pedro Chico en el Gobierno Regional, concretamente en la Secretaría de Justicia" y siendo vox populi que se marchaba al Gobierno y no se presentaría de nuevo a la Alcaldía por resultar ambas responsabilidades incompatibles.

Finalmente, las luchas internas del PP han dado lugar a la sorprendente exclusión de Pedro Chico del Gobierno y a la nueva candidatura municipal como "mero apaño temporal" entre tanto se encuentra un lugar para el diputado. La aspiración a la Alcadía de Bullas como segundo plato en tanto se le hace un hueco en una responsabilidad en las alturas.

IUVerdes denuncia que Bullas merece políticos comprometidos con su futuro y no ser el segundo plato de ningún cargo dependiente de la política. IUVerdes exige a Pedro Chico Fernández, Candidato a la Alcaldía como segundo plato, que revele qué compensaciones le han sido ofrecidas a cambio de aceptar el trago de una quinta candidatura tras haberle dado con la puerta del Gobierno Regional en las narices.

IU-Verdes de Bullas denuncia que el PP presentará en Bullas a un candidato de paso, cuya candidatura es un mero puerto para otros fines, Foto 1
Murcia.com