Proyecto Abraham y el Ayuntamiento de Bullas firman un convenio de colaboración

Fuente:

para la implantación de sistemas de recogida de los residuos textil, calzado y juguetes

Proyecto Abraham y el Ayuntamiento de Bullas firman un convenio de colaboración

El consistorio de Bullas, a través de su alcalde Esteban Egea y el concejal de Medio Ambiente, José María Ortega, han suscrito este convenio de colaboración que tiene como objetivos principales: la preservación del medio ambiente, la lucha contra la pobreza y la exclusión social y la creación de puestos de trabajo en la región de Murcia.

Con este acuerdo de colaboración, el municipio de Bullas ha querido sumarse a estos fines mediante la regulación e implantación de los sistemas de recogida selectiva de los residuos textil, calzado y juguetes que esta asociación contempla en el convenio de colaboración que tiene suscrito con casi la totalidad de  los municipios de la Región de Murcia.

La Asociación Proyecto Abraham es una entidad sin ánimo de lucro y gestor autorizado de los residuos textil, calzado y juguetes. La recogida y gestión de estos residuos permite a esta asociación financiar los programas de atención de personas en situación de riesgo y/o exlcusión social de nuestra región.

En el año 2010, Proyecto Abraham recogió en la Región de Murcia más de 2.400 toneladas de ropa, calzado y juguetes;  atendió a más de 7000 personas en situación de riesgo y/o exclusión y creó más de 50 puestos de trabajo. 

Proyecto Abraham y el Ayuntamiento de Bullas firman un convenio de colaboración - 1, Foto 1
Proyecto Abraham y el Ayuntamiento de Bullas firman un convenio de colaboración - 2, Foto 2
Proyecto Abraham y el Ayuntamiento de Bullas firman un convenio de colaboración - 3, Foto 3
Murcia.com