Apertura y puesta en funcionamiento del Centro de Estancias diurnas de Bullas

Fuente:

Apertura y puesta en funcionamiento del Centro de Estancias diurnas de Bullas

El pasado día 15 de julio se trasladaron al nuevo edificio en C/Canarias nuestros mayores dependientes que venían siendo atendidos en el centro habilitado para ofrecer los servicios propios de tales centros  en C/Estación.

Han sido dos largos años de espera y finalmente y a sólo un mes como responsables del gobierno local, el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento ha conseguido poner en funcionamiento este nuevo Centro de Estancias Diurnas.

Hasta allí se trasladaron el Alcalde, Pedro Chico, junto con miembros de su equipo para dar la bienvenida y saludar a los usuarios del centro que estrenaban casa.

Asimismo, el Alcalde manifestó su satisfacción y alegría ante la sin duda mejora de las condiciones y servicios de  este centro, así como manifestó que esto era la culminación de un trabajo que ya se había iniciado con la gestión de anteriores gobiernos locales.

La resolución que incluye la autorización  de la Consejería de Sanidad y Política Social para la puesta en marcha de este Centro fue dictada con fecha de 12 de julio, por lo que y tras el acuerdo de cesión temporal del Centro de Estancias Diurnas a la asociación AMADE, este centro presenta los requisitos y las condiciones óptimas para su ocupación.

Apertura y puesta en funcionamiento del Centro de Estancias diurnas de Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com