Encuentro en San Esteban del Alcalde de Bullas con el Presidente de la Región

Fuente:

Encuentro en San Esteban del Alcalde de Bullas con el Presidente de la Región

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, junto con la Concejal de Desarrollo Local y Turismo, Maravillas Espín, y la Concejal de Presidencia, Servicios Sociales y Mujer, Mª Antonia Abril, han acudido a la cita prevista a las 12 de la mañana en la sede del gobierno regional con el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel.

Durante la visita el alcalde ha presentado al presidente regional numerosos proyectos con la finalidad de ponerlos en marcha a lo largo de estos cuatro años de mandato municipal. Entre ellos cabe destacar: el inicio en la construcción de un complejo deportivo, cubrir la pista polideportiva del Colegio Público Obispo García Ródenas, remodelación y estudio de una futura adquisición del Cine Avenida, ejecución de las obras del desvío Sur, creación de un nuevo Centro de Seguridad, estudio de la construcción de un nuevo centro educativo en Bullas, ampliación del Centro de Salud de Bullas, construcción de un nuevo consultorio en La Copa de Bullas, creación de un Centro Cultural en la pedanía y construcción de una depuradora de última generación.

El presidente de la Región ha manifestado una muy buena predisposición ante las explicaciones y demandas del alcalde dando el visto bueno a las propuestas presentadas, tales como la construcción de la cubierta de la pista polideportiva y la remodelación del Cine Avenida que se pondrán en marcha a corto plazo.

El primer edil de Bullas, por su parte, ha comunicado a Valcárcel su especial preocupación por el desempleo en el municipio, y el intenso trabajo que junto con su equipo de gobierno esta realizando con el fin de paliar este problema.

Tras expresar el compromiso del Gobierno Regional con el pueblo de Bullas y La Copa, el presidente ha comunicado su intención de convocar el día 7 de Octubre un consejo de gobierno en el Ayuntamiento de Bullas.

Encuentro en San Esteban del Alcalde de Bullas con el Presidente de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com