El Museo del Vino de Bullas acoge en los próximos días un curso de Cata de Vinos especializado en Agricultura Ecológica y Biodinámica

Fuente:

El Museo del Vino de Bullas acogerá los días 14, 15 y 17 de diciembre un curso de Cata de Vinos con el tema de la Agricultura Ecológica y Biodinámica de protagonista.

En este curso el aprendiz podrá conocer las posibilidades sensoriales referidas a la cata de vinos, así como ampliar conocimientos sobre tipologías. Un taller donde se promocionará la viticultura ecológica y las prácticas agrícolas de la zona, ampliando conocimientos sobre la cultura y la historia del vino en la D.O. Bullas, y donde también se dará a conocer los hábitos de elaboración, crianza y comercialización de los vinos.

El profesorado está formado por tres expertos, Mª Ángeles Martínez, Licenciada en Enología, Mª José Fernández, Dra. en Química, y Luis Javier Pérez, Dr. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, que impartirán este curso organizado por la Asociación Ruta del Vino de Bullas con la colaboración del Ayuntamiento y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen.

El curso se llevará a cabo en el museo en horario de 17.00 a 21.00 horas (14 y 15 de diciembre) y de 10.30 a 18.00 horas (17 de diciembre). Más información la web:

www.museodelvino.bullas.es

El Museo del Vino de Bullas acoge en los próximos días un curso de Cata de Vinos especializado en Agricultura Ecológica y Biodinámica, Foto 1
Murcia.com