Campaña de navidad "Un juguete, una canción" en la emisora municipal

Fuente:

La Concejalía de Servicios Sociales ha puesto en marcha la campaña "Un juguete, una canción" en colaboración con la Radio Municipal de Bullas. De esta forma, las personas que cada día escuchan el 107.7 de su FM podrán colaborar con las familias más desfavorecidas de Bullas entregando un juguete en buen estado a cambio de una canción dedicada por las locutoras de la radio.

La Concejal Mª Antonia Abril ha destacado que "es importante en estas fechas colaborar con las familias de Bullas que atraviesan dificultades económicas y entre todos evitar que ningún niño o niña se quede sin juguete en el día de reyes".

Esta iniciativa se suma otras campañas en las que colabora el Ayuntamiento de Bullas, como la concentración de vehículos Club Volkswagen Golf España en el mes de noviembre, el partido benéfico de fútbol sala que tuvo lugar el viernes 23 de diciembre o el concierto navideño en el que actúan las bandas y agrupaciones musicales locales en la iglesia Ntra. Sra. del Rosario el próximo viernes día 30, también, con la finalidad de recoger juguetes para los niños y las niñas más desfavorecidos.

La próxima semana la Concejalía de Servicios Sociales en coordinación con Cáritas Parroquial harán entrega de todos los juguetes recogidos a las familias que más lo necesiten.

Campaña de navidad Un juguete, una canción en la emisora municipal, Foto 1
Murcia.com