El Pozo Murcia y Roldan campeones de la final Copa Presidente FFRM, masculina y femenina, respectivamente

Fuente:

El Pozo Murcia y Roldan campeones de la final Copa Presidente FFRM, masculina y femenina, respectivamente

Cerca de mil personas disfrutaron ayer de las finales de la Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) en el Pabellón Juan Valera de Bullas. En el palco de autoridades estuvieron el Alcalde de Bullas, Pedro Chico junto a los miembros de la corporación municipal, el Consejero de Presidencia, Manuel Campos, el Presidente de la Real Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monge Carrillo, que hizo entrega de los trofeos y los presidentes de los 4 clubes participantes.

A las 16 horas dio comienzo la primera final entre UCAM Murcia y Roldán FS que no decepcionó y deparó mucha emoción hasta los últimos segundos del encuentro. Las murcianas marcaron dos goles en la primera parte pero el Roldán FS que no se rindió en ningún momento puso el 2 a 1 en el marcador antes del descanso. Ya en la segunda parte consiguieron culminar la remontada con dos goles, el segundo de ellos a falta de 40 segundos para el final.

La segunda final, la masculina, entre El Pozo Murcia y Reale Cartagena comenzó puntual a su cita a las 18.15 horas. El conjunto murciano no acusó las bajas de Kike y Miguelín, convocados por la Selección Española, y goleo a un Reale que a pesar del resultado 6-1 mejoró su juego notablemente. En el Pozo marcaron De Bail, Saul con dos tantos, Dani Salgado de doble penalti, Alex y Esquerdinha que marco en los último minutos en los que los de Cartagena jugaban con un portero-jugador. Y por parte del Reale hizo el tanto del honor Moi a falta de 7 minutos para el final.

Previamente a la final femenina, los presidentes de la federación y del Club Deportivo Bullense así como el Alcalde de Bullas y la Concejal de Deportes hicieron entrega de una placa a Alfonso Fernández Gil, por su labor como periodista deportivo y colaboración con los medios, entre ellos, la radio municipal de Bullas.

Sin duda una jornada festiva donde el público se volcó con el evento, copó las gradas del Juan Valera y disfrutó desde primera hora de la tarde con la final femenina, animando a los equipos participantes sin cesar.

El Pozo Murcia y Roldan campeones de la final Copa Presidente FFRM, masculina y femenina, respectivamente - 1, Foto 1
El Pozo Murcia y Roldan campeones de la final Copa Presidente FFRM, masculina y femenina, respectivamente - 2, Foto 2
El Pozo Murcia y Roldan campeones de la final Copa Presidente FFRM, masculina y femenina, respectivamente - 3, Foto 3
Murcia.com