Actividades para el Carnaval 2012

Fuente:

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bullas ha programado para los próximos días, distintas actividades con motivo de la celebración del Carnaval.

Mañana sábado a las 16.30 horas tendrá lugar el desfile de Carnaval del Colegio Antonio Machado en La Copa de Bullas. Y a partir de las 17 horas en el Pabellón del Colegio Artero se llevará a cabo una fiesta infantil, que estará animada por los monitores del Centro de Atención a la Infancia (CAI) y por la Asociación de Padres y Madres del Centro con juegos populares, concursos y talleres de manualidades, maquillaje de fantasía y música, entre otras actividades. Además, habrán premios para los mejores disfraces en las categorías de más original, más elaborado y más "ecológico".

Por la noche, a las 23 horas se celebrará la Gran Fiesta de Carnaval con el tradicional concurso de disfraces en el nuevo Centro Joven "La Almazara" situado en Calle Juan Ramón Jiménez. La velada contara con una fiesta temática ambientada en el "Studio 54", la discoteca al estilo de los años 70, el concurso de disfraces  originales con 600 euros en premios y sorpresas.

El lunes los jóvenes del Instituto de Educación Secundaria Los Cantos y del Colegio Amor de Dios celebrarán su particular fiesta de máscaras a las 20 horas en un pub de la localidad.

Por último, las actividades de carnaval finalizan el martes con el desfile en el que participan los alumnos de los distintos centros educativos y los pensionistas del Club de Pensionistas y Jubilados de Bullas. A partir de las 16.30 horas por el itinerario de costumbre.

Actividades para el Carnaval 2012 - 1, Foto 1
Murcia.com