Curso "ON LINE" para jóvenes menores de 30 años

Fuente:

La Asociación Regional de Empresarios de la Madera, en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal y la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, ha organizado una serie de cursos gratuitos para jóvenes menores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo. Esta es una formación específica "on line" que ofrece, además, la posibilidad de prácticas no laborales en empresas del sector de la fabricación y comercialización del mueble.

Los cursos se desarrollarán entre el 15 de febrero y el 1 de mayo, con una duración de 300 horas, en la modalidad de teleformación. Mientras que las prácticas se realizarán del 1 de mayo al 30 de junio. Entre las acciones formativas a desarrollar se encuentran, entre otras, las siguientes: "Ejecución de proyectos de rehabilitación y construcción con madera"; "Ejecución de proyectos de instalación de muebles para la rehabilitación" y "Nuevos canales de comercialización de muebles para la rehabilitación con aplicación de nuevas tecnologías".

Los interesados en poder acceder a esta actividad formativa pueden obtener mayor información en la Agencia de Desarrollo Local o la Oficina de Gestión Juvenil del Ayuntamiento de Bullas o en el teléfono gratuito 800 400 440.

Curso ON LINE para jóvenes menores de 30 años, Foto 1
Murcia.com