I Media Maratón "Ruta del Vino" congregará a más de 350 corredores

Fuente:

I Media Maratón

El próximo domingo, día 22 de abril, se celebra en Bullas la I Media Maratón "Ruta del Vino" + 10.000 metros en la que está prevista la participación de más de 300 corredores llegados de diferentes puntos de la Región y alrededores.

Ayer, la Concejal de Deportes, Purificación Collados, acompañada por el Alcalde, Pedro Chico, y los organizadores de la Asociación Bullas Atlética presentaron la carrera que contará con invitado de lujo el atleta soriano Abel Antón, doble campeón mundial de atletismo de Atenas 1997 y Sevilla 1999 en la prueba de maratón.

Durante la rueda de prensa, los organizadores, entre los que se encontraba el Presidente de la Asociación, Juan Pedro Martínez, explicaron que la salida será a las 10 horas de la mañana desde Avenida Francisco Puerta González Conde y que los corredores podrán decidir entre realizar una o dos vueltas al circuito recorriendo una distancia de poco más de 10 km por vuelta, en una carrera popular que trascurrirá por los barrios Cura, Nuevo, Calderón y Centro de Bullas.

La Concejal de Deportes señaló que "será un día grande para el deporte en Bullas" y aprovechó para invitar a los ciudadanos de Bullas y La Copa a que asistan como público para "animar a los corredores en las dos pruebas". En cuanto a los ganadores, dijo que "habrá trofeos para los tres primero clasificados en cada una de las categorías más una botella de vino de la Denominación de Origen Bullas". También, quiso agradecer a todas las empresas colaboradoras por el patrocinio de la prueba.

I Media Maratón Ruta del Vino congregará a más de 350 corredores - 1, Foto 1
Murcia.com