Ya se conocen los ganadores del concurso de relatos hiperbreves con el lema "Mujer"

Fuente:

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Bullas, dirigida por Mª Antonia Abril, concederá el próximo lunes 23 de abril, día del libro, los diplomas acreditativos a los ganadores de la XVII Edición del Concurso de Relatos hiperbreves con el lema "Mujer".

Tras recibir un total de 30 relatos desde que comenzará el concurso el pasado mes de marzo, la Concejalía ha decidido conceder el primer premio a María de la O Guillén de Murcia con 200 euros con el relato "Recuerdos", segundo premio para Antonio Ángel Castillo Caballero de Mula con 150 euros con "Despertar" y tercer premio para Lourdes Aso Torralba de Jaca (Huesca) con 100 euros por su texto "Matemáticas".

En esta decimo séptima Edición, según la Concejal Mª Antonia Abril, se han recibido textos de diferentes puntos de la geografía española de localidades de Albacete, Valladolid, S. Sebastián, Córdoba, Madrid o Huesca, y por supuesto, amantes de la literatura de la Región de Murcia.

Por ello, la Concejal de Igualdad ha agradecido la participación de todos los concursantes y ha felicitado a los galardonados recordando que los relatos premiados podrán ser leídos a través de la web del ayuntamiento www.bullas.es.

Ya se conocen los ganadores del concurso de relatos hiperbreves con el lema Mujer, Foto 1
Murcia.com