Aprobado el Plan de Pagos a proveedores en el pleno extraordinario celebrado ayer

Fuente:

Tras conocerse el visto bueno del Ministerio de Economía y Hacienda al Plan de Pagos a proveedores previsto en el Real Decreto Ley 4/2012 de 24 de Febrero, ayer el pleno del Ayuntamiento de Bullas, en una reunión de carácter extraordinaria, dio un nuevo paso al aprobar dicho Plan con el que se podrá pagar las facturas a las empresas a las que se les adeuda.

Con el voto a favor del equipo de gobierno, formado por populares, y la agrupación socialista y la abstención de IU-Verdes se aprobó un Plan, con el cual, el Ministerio podrá abonar la cantidad de 6.096.709 euros correspondientes a unas 2.505 facturas de proveedores a un tipo de interés que oscilará en torno al 4´5 o 5%, a pagar en 10 años con un periodo de carencia de 2 años.

En el Pleno, también, se dio a conocer la renuncia al cargo como edil de la Concejala socialista Catalina Amor Nadal por motivos personales. En este sentido, los tres grupos políticos coincidieron en agradecer a Amor su labor como concejal en el Ayuntamiento en los últimos meses.

Aprobado el Plan de Pagos a proveedores en el pleno extraordinario celebrado ayer, Foto 1
Murcia.com