La Concejalía de Medio Ambiente presenta las actividades "Vive tú naturaleza"

Fuente:

La Concejalía de Medio Ambiente presenta las actividades

Ayer, se presentaron las actividades denominadas "Vive tú naturaleza" organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente, área que dirige Rafael de Cáceres, para conmemorar a lo largo de todo el mes de junio el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra mañana martes.

La plaza de España sirvió de escenario y en él los servicios municipales del Ayuntamiento de Bullas montaron un stand con información para explicar a los ciudadanos como reciclar, el uso de los distintos contenedores cada uno de un color determinado para el reciclaje de cartón, plástico, vidrio, ropa, aparatos electrónicos, etc.

Mañana martes, día de mercado semanal, este stand se trasladará hasta la plaza de Abastos donde, también, se repartirán plantas, llaveros o camisetas para concienciar a la población de los beneficios directos del reciclaje en el Medio Ambiente.

El miércoles, 6 de junio, a las 20.00 horas en el Museo del Vino se presentará la Valoración del Impacto Local del proyecto ACT(Adaptación al Cambio Climático) en el que participa el Ayuntamiento de Bullas.

El viernes, 8 de junio, se llevará a cabo la I Ruta nocturna por el Sendero Ecoetnográfico de la Silla con salida desde el Parque Municipal de la pedanía de La Copa a las 21.30 horas.

El lunes, día 11 de junio, la empresa local NaturAventura ha organizado un curso sobre" Iniciación a las actividades en la Naturaleza".

El sábado, 16 de junio, el Club de Montaña de Bullas ha organizado una Ruta por el Barranco de la Regidora con salida desde la plaza de España.

El domingo, 17 de junio, hay un viaje al Centro de Interpretación del Valle en Murcia, una actividad gratuita siendo las plazas limitadas.

Y por último, el sábado 30 de junio, tendrá lugar el Concurso Fotorally, que organiza la Asociación Buenas Migas.

Para obtener más información e inscripciones de todas estas actividades las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural en Casa de Cultura o, también, a través de la web del Ayuntamiento de Bullas: www.bullas.es

La Concejalía de Medio Ambiente presenta las actividades Vive tú naturaleza - 1, Foto 1
La Concejalía de Medio Ambiente presenta las actividades Vive tú naturaleza - 2, Foto 2
Murcia.com