La Biblioteca Municipal recibe un premio dotado con material de lectura y 3 e-readers ó tablets para los usuarios

Fuente:

La Concejal de Educación, Francisca Caballero, ha informado que la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Bullas ha sido premiada por su participación en la XIV edición de la campaña de Animación a la Lectura "María Moliner" impulsada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a nivel nacional.

Su participación en la campaña del pasado año 2011 estuvo basada en el proyecto "Erase una vez una biblioteca y un cuento" en el que explicaba todas las actividades que se habían desarrollado en el entorno de la Biblioteca con talleres de cuentacuentos, la navidad en la Biblioteca, animación a la lectura, entre otras.

Por quinto año consecutivo la Biblioteca Municipal recibe este premio que está dotado con 200 libros de literatura infantil y juvenil, 3 e-readers que en breve estarán a disposición de todos los usuarios, camisetas, marcapáginas, blocs y demás materiales de uso bibliotecario.

La Biblioteca Municipal recibe un premio dotado con material de lectura  y 3 e-readers ó tablets para los usuarios, Foto 1
Murcia.com