Abierto el plazo para el arrendamiento de una nave industrial en el centro de promoción y empleo

Fuente:

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas abre la posibilidad de que nuevas empresas se instalen en el Centro de Promoción y Empleo del Polígono Industrial "Marimingo", a través de unas "Bases Específicas para la Adjudicación de las Oficinas, Nave 2 y Nave 3 de dicho Centro".

El objetivo de las instalaciones de este Centro es cubrir las necesidades de las iniciativas locales de empleo, al albergar, de manera provisional, a aquellas empresas o nuevos emprendedores que, previa justificación, acrediten la viabilidad de un proyecto coherente, que permita, pasado un determinado plazo, acceder a medios y locales propios.

De este modo, el Centro de Promoción y Empleo pretende fomentar y apoyar el surgimiento de nuevos proyectos empresariales y que durante su existencia sirva a la mayor cantidad posible de personas y empresas, contribuyendo así al desarrollo del tejido económico de la localidad.

Los interesados en optar al arrendamiento de alguno de los locales ofertados, pueden presentar sus plicas, en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas, hasta el próximo día 19 de julio. El expediente de licitación, con las condiciones y demás elementos, puede ser examinado en la Agencia de Desarrollo Local o en el Perfil del Contratante de la web www.bullas.es

Abierto el plazo para el arrendamiento de una nave industrial en el centro de promoción y empleo, Foto 1
Murcia.com