Comienzan las mejoras del césped del campo de fútbol Nicolás de las Peñas

Fuente:

Comienzan las mejoras del césped del campo de fútbol Nicolás de las Peñas

Ayer comenzaron los trabajos de replantación de césped en las zonas más dañadas del campo de fútbol "Nicolás de las Peñas" que están llevando a cabo los servicios municipales del Ayuntamiento. La Concejal de Deportes, Purificación Collados, ha dicho esta mañana sobre el campo que "existían zonas con socavones por lo que ha sido necesario replantar las mismas y evitar una posible lesión de los jugadores", una de las zonas más afectadas es el área de gol de la portería próxima a los vestuarios.

La sustitución y plantación de un nuevo césped en el campo de fútbol "Nicolás de las Peñas" se suma a otras actuaciones enmarcadas dentro del Plan de Acondicionamiento y Mejora de Instalaciones Deportivas de Bullas y La Copa como la construcción de dos pistas de petanca en el parque de pedanía o la replantación del césped del campo de fútbol del complejo turístico de "La Rafa".

Por otro lado, la Concejal de Deportes ha señalado que dentro de dicho Plan se está trabajando para conseguir financiación y poder cubrir la pista del Colegio Obispos García Rodenas, así como reestructurar y rehabilitar el gimnasio de "La Rafa".

Comienzan las mejoras del césped del campo de fútbol Nicolás de las Peñas - 1, Foto 1
Murcia.com