Segunda visita institucional del Alcalde de Bullas al Presidente de la Comunidad Autónoma

Fuente:

Ampliación del centro de salud de Bullas y cubrir la pista polideportiva Ródenas son algunas de las peticiones que el Alcalde ha trasladado a Valcárcel.

El Alcalde de Bullas, Pedro Chico, mantuvo ayer un encuentro con el Presidente Autonómico, Ramón Luís Valcárcel, en el Palacio de San Esteban en Murcia. En su segunda visita institucional, el primer Edil le traslado algunas cuestiones que considera "razonables teniendo en cuenta el contexto económico".

Así, pues, Chico, le manifestó la necesidad de ampliar el Centro de Salud de Bullas, proyecto que ya expuso a la Consejera de Sanidad, Mª Ángeles Palacios, este pasado mes de julio. Por otro lado, el Edil propuso dos posibles opciones sobre el consultorio médico de La Copa, o bien, rehabilitar el actual consultorio dotándole de mejores infraestructuras o crear uno nuevo. También, le habló de la necesidad de cubrir la pista del polideportivo del Colegio Obispos García Ródenas y en una última cuestión, de la posibilidad de adquirir el Cine Avenida, de propiedad privada, para en un futuro habilitarlo como auditorio con capacidad para 600 butacas ya que el actual sólo tiene para 265 personas.

Por su parte, Valcárcel, según dijo el Alcalde, se mostró receptivo y consideró que se tratan de "propuestas sensatas" que se estudiarán para poder ejecutarlas en el periodo de esta legislatura y que puedan estar acabadas para 2015.

Segunda visita institucional del Alcalde de Bullas al Presidente de la Comunidad Autónoma, Foto 1
Murcia.com