La Directora General de Comercio visita el mercado de abastos recién rehabilitado

Fuente:

La Directora General de Comercio visita el mercado de abastos recién rehabilitado

La Directora General de Consumo, Comercio y Artesanía, María Dolores Alarcón, ha visitado esta mañana junto al Alcalde de Bullas, Pedro Chico y el Concejal de Servicios, Francisco Martínez, el recién rehabilitado mercado de abastos del municipio.

Las obras de adecuación del mercado han consistido en instalar un sistema de climatización con calefacción para el invierno y aire acondicionado para el verano, "algo que demandaban los comerciantes", según ha explicado el Concejal de Servicios. También, se ha pintado la fachada y colocado un cartel indicando que el edificio es el mercado de abastos. En total, la inversión ha ascendido a 38.000 euros procedentes de la Comunidad Autónoma.

Por su parte, la Directora General ha indicado que esta inversión "es importante para que los vecinos que vienen a comprar o los comerciantes de la zona estén a gusto y en unas condicionadas adecuadas". Además, Alarcón ha destacando el trato afable de los comerciantes que "saben lo que le gusta a cada familia" añadiendo que ello es "motivo para invertir en el producto local y de nuestra propia tierra".

La Directora General de Comercio visita el mercado de abastos recién rehabilitado - 1, Foto 1
La Directora General de Comercio visita el mercado de abastos recién rehabilitado - 2, Foto 2
Murcia.com