Fiesta de Carnaval 2013 en "La Almazara"

Fuente:

La Concejalía de Festejos organizará por segundo año consecutivo la gran fiesta de Carnaval en el centro joven 'La Almazara'. La fiesta que se celebrará el próximo sábado, día 9 de febrero, contará con un DJ, gogos, y el tradicional concurso de disfraces donde los grupos más originales y creativos podrán llevarse de primer premio 200 euros más una cena en Kiosko Bar Jardín, los segundos mejores clasificados obtendrán 150 euros y para los terceros 100 euros.

Antes, durante toda la jornada la Concejalía de Cultura y Educación ha preparado otras actividades para el público infantil. De 11 a 13 horas en el Colegio Artero habrá un Taller de Disfraces y Antifaces. Para participar en el mismo hay que inscribirse previamente en el Informajoven (cuota de inscripción 5 €). Y de las 16.30 a las 20 horas en el Pabellón del Colegio Artero se celebrará el Vinarte Infantil: Carnaval y Mosto "Fiesta de Disfraces". Con bailes, coreografías, música, globoflexia, además de premios al disfraz más artesanal, original, ecológico y mejor puesta en escena.

Ese mismo día habrá desfile de carnaval en La Copa a  las 16 horas.  Y el martes, día 12 de febrero, los alumnos de los distintos colegios de Bullas desfilarán por las calles del pueblo a partir de las 16 horas.

Fiesta de Carnaval 2013 en La Almazara - 1, Foto 1
Murcia.com