El primer premio del XVIII Concurso de Relatos Hiperbreves se queda en Bullas

Fuente:

El primer premio del XVIII Concurso de Relatos Hiperbreves se queda en Bullas

El pasado día 26 de abril, la concejalía de Igualdad y Mujer, área que dirige Mª Antonia Abril, entregó los premios a los ganadores del XVIII Concurso de Relatos Hiperbreves con el tema "Mujer".

Al Concurso se presentaron en total 40 relatos de participantes procedentes de diferentes puntos de la Región y de España. Finalmente, tras la valoración de un jurado integrado por un miembro del Centro Municipal de la Mujer, un representante del Centro de Servicios Sociales de la Mancomunidad del Río Mula, agentes de la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural y Agencia de igualdad, la Concejal de Igualdad y Mujer, y una licenciada en Filología Hispánica se concedió el primer premio, dotado con 200 euros, a Ana Belén Abril Corbalán de Bullas y su relato 'En fase de construcción', el segundo premio fue para Joaquín Miguel Quesada Pérez de Alicante con 150 euros de premio que escribió '1685 DC' y el tercer premio recayó en Elisabeth Rodríguez Huéscar de Bullas por su 'Hoy' que se llevo 50 euros.

El acto estuvo amenizado por Antonio Pérez y María Bastida que realizaron un recital de poesía en tributo a la mujer. Antonio recito poemas de Mario Benedetti, Pablo Neruda o Luís Alberto de Cuenca, entre otros, mientras María lo acompañaba a la guitarra.

El primer premio del XVIII Concurso de Relatos Hiperbreves se queda en Bullas - 1, Foto 1
El primer premio del XVIII Concurso de Relatos Hiperbreves se queda en Bullas - 2, Foto 2
Murcia.com