Don Juan Tenorio en la Casa de Cultura de Bullas el 8 de noviembre

Fuente:

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas ha programado para el viernes 8 de noviembre, a las 21.00 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura la representación de 'Don Juan Tenorio' con la Compañía Teatral Amigos del Tenorio de Murcia, dirigida por Elvira Pineda.

Elvira Pineda, directora y actriz, dará vida, una vez más, al personaje de Doña Brígida que ya interpretó durante 17 años con la compañía que lleva el nombre de su abuelo, el célebre actor Cecilio Pineda.

Ahora se pone al frente de la versión de la Compañía Teatral Amigos del Tenorio, formada por actores amantes del teatro clásico, que no faltan a la tradicional cita con el Tenorio. Este será el segundo año que actúan en Bullas coincidiendo en las fechas cercanas a la Festividad de Todos los Santos.

Las entradas a un precio de 10 euros por persona están ya a la venta en la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural. Para los menos de 30 años la concejalía aplicará un descuento del 50%, los jóvenes tienen que presentar su dni a la hora de adquirir su entrada siendo una por persona. En este sentido, la Concejal, Francisca Caballero, ha dicho que "pretendemos fomentar la cultura entre los más jóvenes y que vayan a ver una obra que se estudia en el instituto".

Don Juan Tenorio en la Casa de Cultura de Bullas el 8 de noviembre - 1, Foto 1
Murcia.com