El Ayuntamiento de Bullas reconoce la labor ejercida durante 35 años por el agente de policía José Campoy

Fuente:

El Ayuntamiento de Bullas reconoce la labor ejercida durante 35 años por el agente de policía José Campoy

El Ayuntamiento de Bullas ha reconocido esta mañana la labor como agente de la Policía Local a José Campoy por sus 35 años de servicio a los ciudadanos de la localidad haciéndole entrega de una placa homenaje.

El salón de plenos de la Casa Consistorial además de contar con la presencia de autoridades locales, como el Alcalde, Pedro Chico, la Concejal de Seguridad Ciudadana, Maravillas Espín, el Sargento de la Policía Local, el Sargento de la Guardia Civil, el Juez de Paz y algunos miembros de la corporación municipal, ha contado con el Consejero de Presidencia, Manuel Campos, en representación de la Comunidad Autónoma.

En su intervención, el titular de la Consejería de Presidencia destacó sobre la figura de Campoy su "espíritu de esfuerzo, unidad y entrega a los demás durante tantos años, una dedicación ejemplar por conseguir mejorar la vida de sus vecinos".

El agente ya retirado se ha visto arropado, también, por familiares, amigos, funcionarios y compañeros de profesión a los que ha tenido palabras de agradecimiento para todos ellos, haciendo una especial mención a sus compañeros señalando que es una de las mejores plantillas de la Región de Murcia. Durante su discurso de agradecimiento ha llamado al sargento de la Policía Local con el que se ha rendido en un sentido abrazo.

Finalmente, el Alcalde y el Consejero han entregado a Campoy la placa homenaje por su "inconmensurable" labor policial e "impagable" trabajo "encargándose de garantizar la seguridad en general y contribuir a una convivencia pacífica", ha destacado el primer Edil.

El Ayuntamiento de Bullas reconoce la labor ejercida durante 35 años por el agente de policía José Campoy - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Bullas reconoce la labor ejercida durante 35 años por el agente de policía José Campoy - 2, Foto 2
Murcia.com