Nueva oferta formativa que promueve la Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas para el primer trimestre de 2014

Fuente:

La Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas ya tiene preparada su oferta formativa para el primer trimestre del año recién estrenado. Se trata de una serie de cursos y talleres que cuentan con plazas limitadas. Así, la primera propuesta es un taller de asertividad que con el lema aprende a comunicarte se realizará lunes y jueves entre los próximos 20 de enero y 6 de febrero. Con 12 horas lectivas y horario matutino de 9'30 a 11´30 horas, tiene un precio de 5 euros.

La siguiente cita será el Curso "Las demencias y el mal de Alzheimer", que se celebrará entre los próximos 15 de enero y 14 de febrero con 25 horas lectivas. Tiene un precio de 20 euros y se impartirá miércoles y viernes de 9'30 a 12 horas.

Otra de las propuestas de la Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas será un Taller de Reciclado de Revistas y Periódicos, que se realizará lunes y jueves entre el 20 de enero y el 13 de febrero. Con 5 euros de matrícula, durará 12 horas y sus clases se impartirán de 10 a 11'30 horas.

Un taller de informática básica lunes y miércoles entre el 20 de enero y el 19 de febrero será la siguiente propuesta. Con horario matutino de 9'30 a 11'30 horas y 30 euros de matrícula, tendrá una duración de 20 horas.

Otros talleres

Levantar el estado de ánimo o disfrutar del momento a través de la risa son algunos de los objetivos del Taller de Risoterapia que se celebrará entre los meses de febrero y marzo los lunes y jueves de 9'30 a 11 horas. Con una duración total de 12 horas, este taller cuesta 5 euros.

Un Taller de Manualidades para conocer las principales características y trucos de la tradicional labor de hacer trapillo será una propuesta que en marzo cuente con 12 horas, horario matutino de 10 a 11'30 los lunes y jueves y una cuota de 5 euros.

También, en marzo se realizará un Taller de Cuidados Básicos del Adulto Mayor Dependiente, que ofrecerá conocimientos teóricos, herramientas terapéuticas y principales técnicas en el manejo de la persona mayor. Con 15 horas de duración y 15 euros de matrícula, se realizará miércoles y viernes de 9'30 a 12 horas.

Y para concluir la programación formativa del primer trimestre de 2014, la Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas ofrece a partir de marzo un Taller de Inteligencia Emocional, que mostrará claves para el bienestar psicológico y el desarrollo armónico y equilibrado de la personalidad. Esta propuesta se impartirá lunes y jueves de 9'30 a 11 horas, tiene una matrícula de 5 euros y contará con un total de 12 horas lectivas.

Los interesados en recabar más información o inscribirse pueden dirigirse a la Agencia de Igualdad, situada en la calle Entreplazas de Bullas, a la Oficina de Gestión Juvenil-Cultural ubicada en la Casa de Cultura o llamar al teléfono 667 109 094.

Nueva oferta formativa que promueve la Concejalía de Igualdad y Mujer de Bullas para el primer trimestre de 2014, Foto 1
Murcia.com