La peña "La Uva" de Bullas actuará en Badajoz a finales de enero

Fuente:

El"Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario"de la peña huertana "La Uva" de Bullas actuará en la quinta edición del "Festival Folklórico Sanvicenteño", que se celebrará los próximos 25 y 26 de enero en el Pabellón Multiusos de San Vicente de Alcántara (Badajoz). Esta cita contará además con la participación del "Grupo de Coros y Danzas Tierra Blanca", de la Zarza; del "Rancho Etnográfico de Danças e Cantares" de Portugal; y de los anfitriones, la "Asociación Folklórica Sanvicenteña la Besana".

Organizado por la Asociación Folklórica Sanvicenteña "la Besana" en colaboración con el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, este festival se enmarca en la celebración de las Fiestas en Honor San Vicente Mártir, Patrón del municipio pacense.

"El 'Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario' de Bullas, nacido allá por 1981, es una agrupación muy activa y dinámica, que participa de manera asidua en las diversas expresiones culturales y festivas del municipio, así como también fuera de él, como demuestra su colaboración en este festival de Badajoz", apunta la concejal de Cultura de Bullas, Paqui Caballero.

La peña La Uva de Bullas actuará en Badajoz a finales de enero - 1, Foto 1
Murcia.com