El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas pide a IU que ejerza su labor de oposición con responsabilidad

Fuente:

Nota del Equipo de Gobierno

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas pide a IU que ejerza su labor de oposición con responsabilidad y seriedad y lamenta las manifestaciones vertidas por esta formación política a propósito de la inminente puesta en marcha del Plan de Empleo Local.

Este proyecto previsto en los Presupuestos del 2014 responde a la preocupación y compromiso de este gobierno con los desempleados del municipio, se regirá por el principio de transparencia y seguirá criterios objetivos tratando de cubrir las necesidades de este Ayuntamiento con el fin de mejorar y reforzar los servicios que presta.

Cabe recordar, que el concejal de IU en este Ayuntamiento votó en contra de estos Presupuestos, de lo que se deduce su no al Plan de Empleo Local, su oposición a las ayudas de urgente necesidad, a las ayudas para material escolar, a la financiación del servicio de teleasistencia, planes que abordan dificultades y problemas reales que afectan a los vecinos y vecinas de Bullas.

Nunca han sido prioritarias para IU estas cuestiones al compartir responsabilidades políticas con el PSOE en la anterior legislatura y no destinar a dichos objetivos ni un solo euro.

En cambio, IU ejerció el cargo que obtuvo por su apoyo al PSOE con despotismo y arbitrariedad despilfarrando el dinero público en asesores urbanísticos (13.000 euros), abogados extras aparte del asesoramiento jurídico ordinario (60.000 euros), extraviando el dinero destinado a la plaza de "el Reyes", y el de la Avenida de la Libertad, malgastando 1.200.000 euros en el parking del parque municipal, con una deuda de 200.000 euros que aún se le reclama a este Ayuntamiento.

En definitiva, cuando este partido en Bullas realizó labores de gobierno sembró junto al PSOE el caos y la ruina. Es por eso, por lo que reclamamos una oposición constructiva y limpia, que no siembre la desconfianza e intente con mala fe empañar las iniciativas de un Equipo de Gobierno que trabaja con integridad y honestidad por el progreso y la mejora de nuestro municipio, a pesar de la dura carga de la deuda heredada de 9 millones de euros, fruto del derroche y la nociva gestión del anterior Gobierno Municipal.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Bullas pide a IU que ejerza su labor de oposición con responsabilidad, Foto 1
Murcia.com