El próximo jueves 13 de febrero se celebra un cuentacuentos gratuito con historias de príncipes y ranas para los niños y niñas de Bullas de 4 a 10 años

Fuente:

El próximo jueves 13 de febrero (17 horas) la Biblioteca Municipal de Bullas acoge un cuentacuentos gratuito para niños de 4 a 10 años. Organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del municipio, será realizado por Gabriela Cuentacuentos y los participantes deben inscribirse previamente en la propia Biblioteca Municipal de Bullas.

Este cuentacuentos llevará por título 'Deja que te cuente historias lejanas. Historias de príncipes y ranas' y se suma a los talleres de Animación a la Lectura que ya realiza todos los sábados la Asociación 'La Tribu' en la propia Biblioteca de 10:30 a 14:00 horas.

"De esta manera se fomenta el hábito de la lectura entre los más pequeños mediante actividades divertidas actividades y en un ambiente lúdico" ha comentado la Concejal del ramo, Paqui Caballero.

El próximo jueves 13 de febrero se celebra un cuentacuentos gratuito con historias de príncipes y ranas para los niños y niñas de Bullas de 4 a 10 años - 1, Foto 1
Murcia.com