"Nuevas oportunidades de negocio, la minifranquicia" charla que tuvo lugar ayer dirigida a jóvenes emprendedores

Fuente:

A lo largo del primer cuatrimestre de 2014, se desarrolla en Bullas un programa de actuaciones orientadas a la competitividad de las PYMES del municipio. Este programa se desarrolla conjuntamente entre el Instituto de Fomento del Ayuntamiento de Bullas, a través de su concejalía de Desarrollo Local.

Ayer, una veintena de personas asistieron a la tercera de las charlas que en esta ocasión trataba sobre “Nuevas oportunidades de Negocio. Las minifranquicias” dirigida a jóvenes emprendedores/as que quieran iniciar una nueva actividad empresarial, así como a cualquier persona interesada en este sector.

Los asistentes pudieron atender a las explicaciones, por un lado, de Fran Martín, de la asesoría Don Franquicia, y por otro, a las de dos jóvenes que han creado dos minifranquicias, recientemente.

En mayo, se celebrarán las dos últimas acciones, uno sobre "Encuentra tú sitio. Suelo Industrial", y un Taller específico para emprendedores.

Nuevas oportunidades de negocio, la minifranquicia charla que tuvo lugar ayer dirigida a jóvenes emprendedores - 1, Foto 1
Nuevas oportunidades de negocio, la minifranquicia charla que tuvo lugar ayer dirigida a jóvenes emprendedores - 2, Foto 2
Murcia.com