Este domingo El Zacatín dedica su actividad a la destilación de plantas aromáticas

Fuente:

El próximo domingo, día 6 de abril, en las plazas Vieja y del Castillo, de 9 a 14 horas, se celebrará en Bullas una nueva edición del Mercadillo de Productos Locales "El Zacatín". Iniciada la primavera, además de la exposición y venta de los distintos productos artesanos, se desarrollará una demostración artesanal que nos descubrirá los aromas más naturales con la destilación de plantas aromáticas.

Por otro lado, la Oficina de Información Turística del Ayuntamiento, como ya es costumbre, continuará con su labor de divulgación del patrimonio de Bullas, mediante la realización de distintas actividades, entre las que se incluyen las visitas guiadas de la Ruta Modernista Bullas 1900 y la posibilidad de conocer el Museo del Vino.

Concurso fotográfico "20 años en El Zacatín"

Además, se presenta una buena ocasión con la celebración del Zacatín para captar el "momento" del Mercadillo y poder participar en el concurso de fotografía que puso en marcha la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local en el pasado mes de marzo.

Hasta el 7 de noviembre de 2014 se podrán presentar los trabajos en cualquiera de sus manifestaciones, demostraciones artesanales, ambientación, etc., pudiéndose presentar un máximo de 3 fotografías por participante, en color o blanco y negro, en tamaño de 30 x 40 cms., montadas sobre cartón o cartulina rígida de 40 x 50 cms. De igual manera, se incluirá un CD con las fotografías en el mismo tamaño a una resolución de 300 ppp o superior.

Se concederán tres premios dotados con 600 €, 300 € y un lote de productos El Zacatín, respectivamente.

Las personas interesadas en participar en este concurso pueden obtener más información en la Oficina de Turismo de Bullas o en la web www.bullas.es.

Este domingo El Zacatín dedica su actividad a la destilación de plantas aromáticas, Foto 1
Murcia.com