El Ayuntamiento de Bullas viaja a Holanda y participa en una reunión Internacional dentro del Proyecto Secretwine

Fuente:

El Ayuntamiento de Bullas viaja a Holanda y participa en una reunión Internacional dentro del Proyecto Secretwine

Durante esta semana se han reunido en Groesbeek (Holanda) los socios del Proyecto Europeo 'Secretwine', del que es socio principal el Ayuntamiento de Bullas.

Este proyecto, que se inició en el año 2013, tiene como objetivo principal el desarrollo de un turismo temático en el que se vincula el mundo del vino con el cicloturismo y el senderismo.

En este encuentro en el que han participado representantes de Holanda, Austria, Croacia, Hungría, Eslovenia y Alemania, miembros todos ellos de la Red Internacional Vinest se han validado los planes finales que se van a desarrollar dentro del Proyecto, entre los que se incluyen, un Plan de Desarrollo del Producto y Co-Marketing, el Secretwine film, una aplicación para móviles llamada Secretwine Tours así como decisiones sobre la comunicación externa y la página web del Proyecto. Así mismo, se definieron los detalles de la clausura del Proyecto que se celebrará en Bullas en noviembre de este año.

El Ayuntamiento de Bullas viaja a Holanda y participa en una reunión Internacional dentro del Proyecto Secretwine - 1, Foto 1
El Ayuntamiento de Bullas viaja a Holanda y participa en una reunión Internacional dentro del Proyecto Secretwine - 2, Foto 2
Murcia.com