Bullas recibirá la visita de 20.000 austriacos entre los próximos dos años

Fuente:

Bullas recibirá la visita de 20.000 austriacos entre los próximos dos años

El Ayuntamiento de Bullas llegó ayer a un acuerdo de colaboración con la empresa Iris Tour Vancance en el que se estipula que unos 20.000 turistas senior procedentes de Austria visiten el municipio de Bullas entre los años 2015 y 2016. Este acuerdo quedó rubricado con la firma del Alcalde, Pedro Chico, y el gerente de la turoperadora, Pedro Rabal.

Rabal explicó que la empresa Iris Tour Vacance incluirá en las excursiones de los austriacos para conocer la Región de Murcia una visita al Museo del Vino y a la Cooperativa Virgen del Rosario de Bullas, en una ruta por la Comarca del Noroeste que incluye también visitas los santuarios religiosos de Caravaca de la Cruz y Calasparra.

Los turistas austriacos viene a la Región de Murcia durante las primaveras de los próximos dos años a través del programa Senioren Reisen que tiene como objetivo la promoción turística de la Región de Murcia entre los turistas jubilados de Austria.

Por su parte, Pedro Chico dijo que el Ayuntamiento ha hecho un "esfuerzo" para que esto sea posible al reducir el precio de la entrada al Museo, en favor a la promoción de Bullas. "Conocerán el municipio, consumirán nuestros productos y supondrán unos ingresos que no vienen nada mal" señaló el primer Edil.

Por otro lado, la Concejalía de Turismo y Desarrollo Local, dirigida por Maravillas Espín, trabaja estrechamente con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia para favorecer el contacto con este tipo de empresas y turoperadores que promueven la actividad turística de la Región.

Bullas recibirá la visita de 20.000 austriacos entre los próximos dos años - 1, Foto 1
Bullas recibirá la visita de 20.000 austriacos entre los próximos dos años - 2, Foto 2
Murcia.com