Comienzan las obras de construcción del campo de césped artificial en el Nicolás de las Peñas en Bullas

Fuente:

Esta semana han comenzado las obras para la instalación de césped artificial en el campo de futbol de Bullas. Las obras que se prolongarán durante un periodo de 2 meses vienen a mejorar la calidad de las instalaciones deportivas municipales dotándolas de infraestructuras de mejor calidad.

Desde el Equipo de Gobierno señalan que "se da cumplida respuesta a una demanda que durante muchos años se ha reivindicado y que hacía que Bullas fuera uno de los pocos municipios de la región que no contaba con una instalación de estas características".

Junto a la sustitución del césped se van a realizar además obras de adecuación del entorno del campo de futbol; reparación, alicatado y fontanería nueva en los vestuarios, mejora de los accesos al campo de futbol, cerramiento de la grada lateral, etc.

En definitiva, "una serie de obras que permitan que la práctica de futbol en nuestro municipio sea más segura, con mejores medios y acorde al entorno de nuestra región" manifiesta el Gobierno municipal que cumple así con otra de las propuestas de su compromiso con los colectivos deportivos del municipio.

Comienzan las obras de construcción del campo de césped artificial en el Nicolás de las Peñas en Bullas - 1, Foto 1
Comienzan las obras de construcción del campo de césped artificial en el Nicolás de las Peñas en Bullas - 2, Foto 2
Comienzan las obras de construcción del campo de césped artificial en el Nicolás de las Peñas en Bullas - 3, Foto 3
Murcia.com