Presentadas las Actividades del Verano 2014

Fuente:

Presentadas las Actividades del Verano 2014

Hoy, ha sido presentada la amplia oferta de actividades dirigidas a todo tipo de público para aprovechar este verano, con rutas a la luz de la luna, torneos deportivos, viajes a la playa, cine de verano, campamento y escuela de verano, fiestas en los barrios, etc. Las concejalas de Educación y Fiestas, Paqui Caballero y Ana Espín, respectivamente, han sido las encargadas de presentar todas estas actividades en la plaza de España esta mañana.

Por temas han ido explicando la programación llevada a cabo por las distintas asociaciones locales que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Bullas en los meses de julio y agosto.

Así, Ana Espín, ha informado de las distintas fiestas de los barrios como las Fiestas del Barrio del Cura que se celebran este viernes y sábado, en Avenida de Cehegín del 18 al 20 de julio, las fiestas de Santiago en la Torre del Reloj (25 julio), y las fiestas en el Barrio Nuevo del 1 al 3 de agosto. Además, ha hecho mención de la fiesta Marigil en La Copa y la fiesta Presentación de Peñas, antes de las fiestas patronales, el primer fin de semana de septiembre en la pedanía. También, ha explicado que este verano se podrá disfrutar a la vez que se aprenderá de la música con un taller de batucada.

Ante la ausencia disculpada de la edil de Deportes, Puri Collados, Espín ha dado a conocer el amplio abanico de eventos deportivos para estos días estivales, entre los que destacan, los cursos de verano en la piscina de La Rafa, Torneo de Verano de Fútbol Sala, Escuela deportiva en Las Peñas, Curso de Balonmano, Campus de Baloncesto, Curso de entrenador de Balonmano y el I Campus de Tecnificación de Baloncesto, así como las rutas nocturnas con el grupo de Montaña.

Por su parte, la concejal Paqui Caballero, ha hablado de las actividades organizadas por Cultura y Juventud, conjuntamente, y que se muestran en el folleto "Aprovecha Tú Verano 2014" en el que podemos encontrar viajes a la playa, a parques de atracciones, rutas en kayak y un descenso de barrancos, entre otras actividades. Así mismo, se incluye en la programación de verano un ciclo de cine al aire libre con películas infantiles y para todos los públicos que se proyectarán en el jardín municipal de forma gratuita.

Toda esta información está en la web www.bullas.es, así, para una atención personalizada se pueden dirigir a la Oficina de Gestión Juvenil y Cultural en Casa de Cultura.

Presentadas las Actividades del Verano 2014 - 1, Foto 1
Murcia.com