Las concejalías de Educación y Obras han llevado a cabo distintas actuaciones en los colegios de Bullas y La Copa

Fuente:

Con el fin de ir atendiendo las peticiones de los padres, madres y directivos de los centros educativos, de nuestro municipio, las concejalías de educación y obras han ido recabando y recogiendo las distintas solicitudes para reparar, arreglar, restablecer, conservar, etc estas dependencias públicas.

Se han materializado obras de distinta naturaleza en el Colegio Artero, en el Obispos García Ródenas, en el Castellar y en el Antonio Machado de La Copa de Bullas.

Por ejemplo, en el Colegio Artero se ha mejorado el acceso al centro para una adecuada limpieza, se ha reparado la verja de la antigua casa del conserje, se ha sustituido una acometida de agua, etc..

En el Colegio Obispos García Ródenas se han pintado las zonas comunes, reparación de papeleras y aseos, etc…

En el Colegio Castellar se han repintado zonas comunes y arreglos en los aseos.

En el Colegio Antonio Machado de La Copa se han reparado grietas en la pista polideportiva, nueva acometida de agua, etc…

De otro lado hay que señalar que el pasado viernes se desplazó un técnico de la Consejería de Educación para analizar la ejecución de otras posibles obras en el Colegio Artero. Asimismo se le recordó, al técnico de la Consejería, otras cuestiones pendientes que afectan a otros edificios de carácter educativo.

El Grupo de Gobierno está a disposición de toda la comunidad educativa de Bullas y La Copa para subsanar todas las deficiencias que se vayan produciendo en nuestras infraestructuras educativas.

Las concejalías de Educación y Obras han llevado a cabo distintas actuaciones en los colegios de Bullas y La Copa, Foto 1
Murcia.com