La Policía Local gracias a la colaboración ciudadana consigue detener a dos sospechoso de robar en una casa de campo

Fuente:

La Policía Local de Bullas detuvo el pasado lunes, 27 de octubre, a dos supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en el paraje del Collado Catalán.

Agentes de la Policía se desplazaron a la zona alertados por la llamada de un vecino que había visto un vehículo "sospechoso" en una casa de campo cercana a la suya e, incluso, que llegó a oír golpes. Éstos inspeccionaron el lugar a pie, ya que el camino de acceso estaba cortado por una cadena, encontrando un coche oculto tras la casa con el motor todavía caliente y sin rastro de sus ocupantes. Los Agentes dieron aviso a la Guardia Civil que se persono con dos patrullas, procediendo a batir la zona y custodiar el vehículo trasladándolo al depósito de vehículos. Cuando la grúa estaba realizando las maniobras de carga aparecieron dos personas que fueron identificadas, una de ellas como propietario del coche. Ambos, procedentes de Mula, fueron detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

  La Concejal de Seguridad Ciudadana, Maravillas Espín, "ha agradecido la labor realizada por la Policía Local y Guardia Civil así como la colaboración ciudadana, cada día más intensa entre los vecinos de Bullas y que resulta tan eficaz a la hora de esclarecer hechos delictivos."    

La Policía Local gracias a la colaboración ciudadana consigue detener a dos sospechoso de robar en una casa de campo, Foto 1
Murcia.com