El Ayuntamiento de Bullas entrega los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo Navideño

Fuente:

El Ayuntamiento de Bullas entrega los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo Navideño

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas entregó el pasado viernes los premios a los ganadores del Concurso de Adornos Navideños de este año en el que participaron centenares de alumnos de los distintos centros educativos de Bullas y, como novedad, en esta edición, también, participaron las guarderías.

Los premios en la categoría de guarderías fueron para Francisco Martínez del Centro de Atención a la Infancia y Rubén y Sergio, dos hermanos que presentaron un trabajo conjunto, de la Garabatos. En infantil los premios se repartieron entre Maravillas Barreiro (Colegio Amor de Dios), José Luís Fernández (Colegio Castellar) y Daniela Fernández (Colegio Ródenas).

Entre los alumnos premiados de 1° y 2° de primaria que realizaron una estrella se encuentran María Valera (Colegio Amor de Dios), Elena Fernández (Colegio Artero) y Bienvenido Sánchez (Colegio Amor de Dios).

De 3° y 4° de primaria se llevaron premio los alumnos Daniel López (Colegio Amor de Dios), Fátima Ortega (Colegio Ródenas) y Juan Ángel López (Colegio Ródenas). Todos ellos hicieron un árbol como adorno navideño.

Finalmente, de 5° y 6° de primaria para los que el dibujo fue libre, consiguieron premio Andrea Olmo (Colegio Artero), Elena Álvarez (Colegio Amor de Dios) y Francisco Escámez (Colegio Artero).

Los trabajos estarán expuestos en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura y se podrán visitar en horario de mañana y tarde durante estas dos semanas de fiestas.

El Ayuntamiento de Bullas entrega los premios a los ganadores del Concurso de Dibujo Navideño - 1, Foto 1
Murcia.com