"Música para degustar" en la Ruta del Vino 2015 de Bullas

Fuente:

El folk murciano, cubano y flamenco a cargo de Road Ramos, Azarbe, Rosa Cruz, "Clave de Son" y Julián Páez protagonizan este ciclo programado para enero y febrero

La "Fiesta del Vino 2015" de Bullas vienen a ritmo de folk murciano, cubano y flamenco con el ciclo de conciertos que, bajo el nombre de "Música para degustar", discurrirán durante los meses de enero y febrero en el Museo del Vino de la localidad. La artista de la Región Road Ramos abrirá el repertorio de actuaciones con la que dará mañana sábado 24 de enero (20´30 horas) con posterior cata de vino. Las veladas de melodía y degustación de caldos de Bullas, al precio de taquilla de 5 euros por persona, proseguirán con el grupo folk de la tierra "Azarbe", los intérpretes de lo cubano Rosa Cruz y el conjunto "Clave de Son" y el cantaor flamenco Julián Páez los sábados 31 de enero y 21 y 28 de febrero, respectivamente, en el privilegiado entorno del Museo del Vino del municipio.

Siete semanas de "Fiestas del Vino"

"Música para degustar" constituye uno de los eventos que componen el nutrido programa de las "Fiestas del Vino 2015" de Bullas, un elenco de atractivas ofertas pensadas para poner en valor y promocionar durante siete semanas la riqueza cultural y enológica de la localidad. Conciertos, rutas, actividades juveniles e infantiles exposiciones, cursos, etcétera, son las actividades que trazan un fiel retrato de lo que Bullas representa como espacio emprendedor con proyección al mundo.

Música para degustar en la Ruta del Vino 2015 de Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com