Bullas propone un curso para superar entrevistas de trabajo

Fuente:

Promovida por la Concejalía de Igualdad y Mujer local, esta iniciativa se desarrollará del 26 de febrero al 26 de marzo en horario matutino

La Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Bullas ha programado entre los próximos 26 de febrero y 26 de marzo el curso "Cómo superar una entrevista de trabajo". Con un coste de matrícula de 5 euros, plazas limitadas y una duración de 16 horas lectivas, esta propuesta la coordina la Agencia de Igualdad y se impartirá de 10 a 12 horas los lunes y jueves.

"Los participantes en este curso aprenderán diferentes habilidades en este campo, como la de conocer todo el proceso de selección, incluidos los formatos y tipos de entrevista, mejorar la comunicación verbal, desterrar malos hábitos o afrontar pruebas y fases del proceso", indica la concejal de Igualdad y Mujer de Bullas, María Antonia Abril.

El plazo de matriculación se abre el próximo martes 10 de febrero tanto en la Agencia de Igualdad como en el Informajoven local, dependencias ambas ubicadas en la Casa de la Cultura local (teléfonos 667.109.094 968.654.868).

Bullas propone un curso para superar entrevistas de trabajo, Foto 1
Murcia.com