El presidente Garre será investido Maestro del Vino 2015 de Bullas

Fuente:

El acto, con el que se reconoce el apoyo del Gobierno murciano en el engrandecimiento de la marca de calidad de los caldos locales, tendrá lugar mañana sábado 7 de febrero

El municipio de Bullas nombrará mañana sábado 7 de febrero (20'30 horas) a su "Maestro del Vino 2015", galardón que este año recae en el presidente del Gobierno regional, Alberto Garre. En el marco de esta edición de la "Fiesta del Vino", este acto tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de la Cultura local, donde amenizará la velada el grupo argentino "2+2 Tango" con su actuación musical. "Es uno de los acontecimientos más multitudinarios y emblemáticos de los que celebra el municipio", señala el alcalde de Bullas, Pedro Chico, que destaca que con esta distinción Bullas quiere premiar en la persona de Garre "el apoyo del Gobierno murciano en el engrandecimiento de la marca de calidad de los vinos locales y el enoturismo local". "El Ejecutivo autonómico que encabeza Alberto Garre ha demostrado en todo momento su firme voluntad de apoyo y colaboración para potenciar el gran nivel de nuestros caldos, ya sean en el ámbito económico, cultural, turístico, institucional…", subraya Chico.

Una gala que supondrá el inicio oficial de la "Fiesta del Vino 2015", festejos que oficiosamente ya llevan a sus espaldas algunas actividades. Entre ellas destaca la ruta gastronómica "TapaWine", que comenzó el pasado 23 de enero y en la que todos los fines de semana ocho establecimientos locales ofrecen -al módico precio de 2 euros- tapas para maridar con vinos de la DO Bullas.

Con el objetivo de promocionar en el más amplio ámbito de proyección la calidad de los vinos de la DO de Bullas, en esta edición la "Fiesta del Vino" de Bullas ha programado hasta el 14 de marzo siete semanas de eventos. Éstos abarcan gastronomía, conciertos, rutas y actividades juveniles e infantiles, exposiciones, cursos, etc. La programación completa se puede consultar en la web municipal www.bullas.es.

El presidente Garre será investido Maestro del Vino 2015 de Bullas - 1, Foto 1
Murcia.com