Bullas abre el plazo para presentar proyectos para los talleres de conciliación laboral y familiar en Semana Santa

Fuente:

Dirigidos a todos los niveles de Infantil y Primaria (de 3 a 12 años), se desarrollarán los próximos 30 y 31 de marzo y del 1 al 6 de abril

El Ayuntamiento de Bullas ha abierto el plazo para presentar proyectos para realizar los talleres infantiles de Semana Santa del municipio, cuyo objetivo será el de conciliar la vida laboral y familiar. Dirigido a todos los niveles de Infantil y Primaria (de 3 a 12 años), durante las mañanas de los próximos 30 y 31 de marzo y del 1 al 6 de abril esta propuesta ofrecerá actividades lúdico-pedagógicas que potencien las capacidades socio-afectivas de los pequeños participantes.

Podrán presentar sus proyectos asociaciones, cooperativas y empresas de carácter educativo, cultural o de ocio que desarrollen su actividad en el municipio de Bullas, las cuales podrán presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento bullense hasta el próximo 11 de marzo (14 horas).

"Estos talleres buscan facilitar la compatibilización de la vida laboral o formativa con las obligaciones de la vida familiar, permitiendo el acceso y permanencia de los padres y madres a la vida laboral y ofreciendo una alternativa lúdica a los más pequeños", apunta la concejal de Educación, Paqui Caballero.

Bullas abre el plazo para presentar proyectos para los talleres de conciliación laboral y familiar en Semana Santa, Foto 1
Murcia.com