El Consejero de Fomento visita el municipio de Bullas

Fuente:

El Consejero de Fomento visita el municipio de Bullas

El Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, Francisco Bernabé, manifestó hoy en su visita al municipio de Bullas el compromiso de su consejería con la localidad. "Prueba de ello", ha dicho "es la finalización de la construcción de la Plaza Villa de Bullas" que junto con el Alcalde, Pedro Chico, ha visitado después de mantener una reunión en la que el primer Edil le ha planteado nuevas inversiones de cara al futuro.

En dicho encuentro en el que también ha estado presente el Director General de Carreteras, que recientemente estuvo en Bullas, José Guijarro, se han tratado otros asuntos como la mejora de la carretera Totana, trámite que ha dicho iniciar el Consejero para su ejecución cuanto antes.

Otro tema relevante que le ha manifestado el Alcalde es el inicio de las obras en la Avenida de la Libertad. En este sentido, el Consejero ha dicho que Fomento invertirá más de 400.000 euros en mejorar el pavimento, aceras, crear un carril bici, etc. en este proyecto. Un 80% será financiado por la Comunidad Autónoma mientras que el resto se hará cargo el Ayuntamiento de Bullas.

Además, Chico le ha trasladado que "todavía quedan por ejecutar obras como, por ejemplo, la calle que hay detrás del instituto, hacer aceras en el camino que conduce al cementerio de La Copa o continuar con las obras del parque de ocio en Los Cantos ", añadiendo que gracias a fondos europeos se están haciendo mejoras en la Casa Museo D. Pepe Marsilla así como en el Museo del Vino y la colocación de una caldera de biomasa en la piscina cubierta.

El Consejero de Fomento visita el municipio de Bullas - 1, Foto 1
El Consejero de Fomento visita el municipio de Bullas - 2, Foto 2
El Consejero de Fomento visita el municipio de Bullas - 3, Foto 3
El Consejero de Fomento visita el municipio de Bullas - 4, Foto 4
Murcia.com