El libro "La Seguridad en la Informática" ya está disponible en las librerías de Bullas

Fuente:

El libro

El pasado viernes, 27 de febrero, se presentó el libro que lleva por título "La Seguridad en la Informática" del ingeniero informático en Sistemas Básicos de la Computación y vecino de Bullas, Hamza El Guenyari.

El libro que está ya a la venta en las librerías de Bullas y, pronto, en las estanterías de 'El Corte Inglés', contó su autor que ha sido escrito para informar y asesorar en técnicas sobre seguridad informática, para estar siempre alertas de ataques de intrusos o hackers. Basado en su propia experiencia, Hamza El Guenyari explica cuales son los métodos más importantes para mantener la información segura y navegar en Internet con total seguridad, siguiendo los consejos del libro.

A la presentación asistieron el Alcalde de Bullas, Pedro Chico, la Concejal de Cultura, Paqui Caballero, la Concejal de Servicios sociales, María Antonia Abril, así como otros miembros de la Corporación Municipal. Además, Felicidad Martínez, integradora social, y Chari Llorente, diseñadora de la portada del libro.

El libro La Seguridad en la Informática ya está disponible en las librerías de Bullas - 1, Foto 1
El libro La Seguridad en la Informática ya está disponible en las librerías de Bullas - 2, Foto 2
El libro La Seguridad en la Informática ya está disponible en las librerías de Bullas - 3, Foto 3
Murcia.com