Bullas entrega sus premios "Venus de Bullas" contra la Violencia de Género

Fuente:

El acto tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo a las 19 horas en la Casa de la Cultura

Reconocer la labor de las personas que dedican su trabajo y sus esfuerzos de manera activa y dinámica para erradicar la violencia de género en nuestra sociedad. Ése es el objetivo de los galardones "Venus de Bullas" que este viernes 13 de marzo (19 horas) entregará la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mujer de Bullas en el auditorio de la Casa de Cultura del municipio. Las galardonadas serán Manuela Martínez Abellán y Ana Fernández Valera, ambas trabajadoras sociales de la Mancomunidad de Servicios Sociales Río Mula, por su trayectoria en pro de la eliminación de esta lacra social. Por su labor recibirán estos premios, ya tradición en el municipio, con los que reproduce en miniatura la estatua de la Venus de Bullas.

"Es un acto de homenaje y agradecimiento a la labor de unas mujeres que trabajan duro para apoyar a las mujeres que han sufrido maltrato y para evitar que este tipo de situaciones sucedan en nuestra sociedad, en la que debemos lograr una igualdad real entre hombres y mujeres", señala la concejal del área, María Antonia Abril, que invita a los vecinos y vecinas de Bullas a asistir a esta cita.

En el programa de actos celebrados en Bullas con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, destacan actividades como la exposición 'Bajo el mismo sol', la obra teatral "Las mujeres que aman demasiado" representada por la compañía local 'Maticate' o una excursión al Valle de Ricote.

Bullas entrega sus premios Venus de Bullas contra la Violencia de Género, Foto 1
Murcia.com