La Directora General de Asistencia Sanitaria visita las obras en el consultorio médico de La Copa

Fuente:

Las obras en el consultorio rehabilitarán las dependencias del centro para mejorar la asistencia médica a los vecinos

La Directora General de Asistencia Sanitaria visita las obras en el consultorio médico de La Copa

Esta mañana el Alcalde, Pedro Chico, junto con la Directora General de Asistencia Sanitaria, Rosa María Ramos, han comprobado el estado de las obras del consultorio médico de La Copa.

Dichas obras, que consisten en la rehabilitación y mejora de las instalaciones del centro médico de la pedanía, mejorando tanto la sala de consultas, como la sala de espera, oficina de atención y sala de curas y también la fachada del edificio, comenzaron en el mes de enero y el coste de las obras será asumido de una parte la Comunidad Autónoma tras el compromiso que se alcanzó con la que fuera consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, y, de otra, el Ayuntamiento de Bullas.

La Directora General, Rosa María Ramos, ha manifestado que esta colaboración entre Comunidad y Ayuntamiento permitirá mejorar la asistencia sanitaria a los vecinos. Y por su parte, el primer Edil se ha mostrado agradecido a la Consejería por cumplir con su compromiso y satisfecho, ha dicho, por terminar estas obras con la aportación final de Ayuntamiento. Además ha señalado que en estas obras se encuentran trabajando vecinos de Bullas contratados gracias al Plan de Empleo Local.

En la visita a las obras, ambos han estado acompañados por el Director Gerente del Área de Salud IV, Ángel Baeza, la Concejal de La Copa, Ana Espín y la Presidenta de la Junta Vecinal, María Valera.

La Directora General de Asistencia Sanitaria visita las obras en el consultorio médico de La Copa - 1, Foto 1
La Directora General de Asistencia Sanitaria visita las obras en el consultorio médico de La Copa - 2, Foto 2
Murcia.com