Talleres gratuitos para mejorar tus competencias digitales y posicionar tu negocio en Internet

Fuente:

El Cecarm, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, ha organizado dos talleres formativos gratuitos que persiguen mejorar en competencias digitales y poder capacitar a las personas interesadas en iniciar y posicionar su negocio en Internet.

El primer taller "Atrévete a Emprender en Digital" se llevará a cabo el día 21 de abril, de 10 a 13 horas, en la Casa de Cultura. Y el segundo de estos talleres, "Posicionamiento Web: El arte de vender más" será el 28 de abril, de 17 a 20 horas en el Museo del Vino.

Ambos talleres tienen una duración de 3 horas de formación, pero además se añade una hora más de consultoría personalizada donde se aprenderá a realizar paso a paso el contenido impartido. Están dirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general.

Las personas interesadas en realizar estos talleres pueden conseguir más información e inscribirse en www.cecarm.com/talleres o en el correo electrónico cecarm@cecarm.com , o dirigirse directamente a la Agencia de Desarrollo Local.

Talleres gratuitos para mejorar tus competencias digitales y posicionar tu negocio en Internet, Foto 1
Murcia.com