Pedro Chico presenta oficialmente el sábado 18 de abril su candidatura a la reelección de la alcaldía de Bullas

Fuente:

Será en el restaurante Marimingo de la localidad (21 horas) y en el acto también hará pública la lista electoral con la que concurrirá a estos comicios

El próximo sábado 18 de abril (21 horas) el alcalde de Bullas, Pedro Chico, presentará de manera oficial su candidatura a la reelección en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. Un acto que tendrá lugar en el restaurante Marimingo de la localidad y que contará con la asistencia de diversos dirigentes del Partido Popular (PP) de la Región de Murcia.

Chico, presidente del PP de la localidad bullense y que fue elegido primer edil del municipio en las elecciones de 2011, se presenta para "continuar con el ilusionante trabajo que es servir a todos los vecinos y vecinas de Bullas", según sus propias palabras. "Hemos hecho muchas cosas durante estos cuatro años, hemos avanzado, pero todavía quedan otras muchas por hacer para que Bullas siga progresando en la buena dirección en la que lo hace ahora", explica Chico.

"Nos quedan muchas fuerzas, ganas e ilusión, y confiamos en que los ciudadanos y ciudadanas de Bullas sigan creyendo en nuestra gestión, a la que avalan muchos éxitos en esta legislatura", afirma el candidato popular. Al acto, en el que Chico también presentará la lista electoral con la que concurrirá a estos comicios locales, están invitados todos los vecinos y vecinas del municipio.

Pedro Chico (Bullas, 1965) es abogado y entró como concejal al Ayuntamiento de Bullas en 1995, hasta que fue elegido alcalde por mayoría absoluta en 2011 tras 32 años de gobiernos de izquierdas. Además, ejerció como diputado regional entre 1999 y 2011.

Pedro Chico presenta oficialmente el sábado 18 de abril su candidatura a la reelección de la alcaldía de Bullas, Foto 1
Murcia.com