'El valor económico del paisaje' es el título del curso que organiza la Universidad Internacional del Mar en Bullas este verano

Fuente:

Del 20 al 23 de julio se impartirá en Bullas el curso 'El valor económico del paisaje', organizado por la Universidad Internacional del Mar dentro los cursos de verano que ya van por la edición número 32, en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas.

El curso, que dirige Prudencio José Riquelme y Francisco Carreño, ambos del departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Murcia, consta de 25 horas. El tema de este año es el Paisaje porque, según señalan los directores del curso, "estamos convencidos que es uno de los atractivos de estas tierras de interior y ue influye cada vez más en las decisiones para visitarlas. Esto se pone de manifiesto en los paisajes de los viñedos que completa la Ruta del Vino".

Dirigido a estudiantes universitarios, emprendedores, técnicos de desarrollo local e interesados en el desarrollo y tramitación de proyectos, además de asistir durante los cuatro días que dura el curso a conferencias y charlas podrán visitar museos, viñedos, participar en catas e, incluso, alojarse en el camping situado en el paraje de La Rafa.

El precio es de 85 euros, con descuento de 20 euros para miembros de la UMU y UPCT. Las inscripciones se realizarán a través de la web www.um.es/unimar. El plazo ya está abierto.

'El valor económico del paisaje' es el título del curso que organiza la Universidad Internacional del Mar en Bullas este verano, Foto 1
Murcia.com