El Ayuntamiento Bullas pone en marcha una nueva iniciativa que conlleva cerrar el tráfico en algunas calles durante los sábados del verano

Fuente:

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio y tras consultar con el Sector Hostelero del municipio, cerrará el tráfico rodado en algunas calles de nuestra localidad.

Esta medida, en pruebas, responde a un proyecto del Equipo de Gobierno Local para garantizar la tranquilidad y la seguridad de los vecinos y sobretodo de los niños, en estas zonas muy concurridas en periodo estival por sus heladerías, cafeterías y bares.

Este sábado, 4 de julio, comenzará a efectuarse el cierre de 21.30 horas a 2.00 horas en la calle Puerta González Conde, desde el cruce con Gran Vía hasta la rotonda de la calle Calderón de la Barca, así como también la calle Rosales y un tramo de la calle Mediodía.

Esta iniciativa promovida por la Concejalía de Comercio a petición del Sector Hostelero del municipio será valorada por el Equipo de Gobierno Local para su ampliación a los sábados sucesivos del verano.

El Ayuntamiento Bullas pone en marcha una nueva iniciativa que conlleva cerrar el tráfico en algunas calles durante los sábados del verano, Foto 1
Murcia.com