Medioambiente promueve un Curso 'Introducción a la Educación Ambiental y Desarrollo de Proyectos'

Fuente:

Desde la Iniciativa Salto SOStenible de la Asociación Española de Educación Ambiental-Grupo Local de la Región de Murcia ponen en marcha el Curso "Introducción a la Educación Ambiental (EA)y Desarrollo de Proyectos" para el próximo mes de diciembre en Bullas, con la colaboración de la Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Bullas.

El curso, dirigido al público en general, se celebrará los días 12 y 19 de diciembre en horario de mañana de 10 a 14 horas y de tarde de 16 a 19 horas.

Los objetivos son cinco: dar a conocer la importancia de la educación medioambiental como herramienta de transformación social y resolución de problemas, promover el acercamiento y la compresión sobre el papel de la sociedad hacia una forma de vida más sostenible, crear un punto de encuentro entre personas interesadas en el desarrollo de proyectos locales de EA y aportarles recursos para llevarlos a cabo, cubrir la demanda de formación por parte de los participantes de la iniciativa Salto SOStenible en materia de legislación, figuras de protección y conservación medioambiental y conocer los parajes y recursos naturales de Bullas desde la perspectiva de la educación ambiental.

Diana Hernández Mármol, ambientóloga y técnico de Educación Ambiental de ANSE, Celia López Cañizares, bióloga y educadora ambiental de la Asociación Española de Educación Ambiental y las organizadoras de la Iniciativa Salto SOStenible, impartirán el curso así como también se contará con la colaboración de otros educadores ambientales.

Las inscripciones se hacen mediante ingreso o transferencia en la cuenta de la Asociación Española de Educación Ambiental (ES04 1491 0001 23 2093144117) pagando el importe que vale el curso: 25 euros general ó 20 euros voluntarios y colaboradores en actividades organizadas antes por Salto SOStenible. El plazo finaliza el miércoles 9 de diciembre.

Medioambiente promueve un Curso 'Introducción a la Educación Ambiental y Desarrollo de Proyectos' - 1, Foto 1
Murcia.com