Este domingo se celebra 'El Zacatín' más dulce del año

Fuente:

El próximo domingo, 6 de diciembre, se celebra una nueva edición del ?mercadillo? 'El Zacatín' de 9 a 14 horas en las plazas Vieja, del Castillo, y calles aledañas.

En esta ocasión, ante la proximidad de la navidad, podremos aprender y degustar ?dulces? navideños según antiguas recetas así como también probar el "ajoharina", plato típico de la ?gastronomía bullera?, elaborado en esta ocasión por el Restaurante Molino de Abajo.

De otra parte, en el entorno de la plaza de España, tendrá lugar la celebración de la IX edición de la Feria Dulce de Navidad, donde las panaderías de la localidad expondrán sus productos navideños.

Además, aquellos visitantes que lo deseen podrán disfrutar de un paseo turístico por Bullas y su patrimonio. La visita se centra en el Itinerario 1900 donde se muestran las principales construcciones y los personajes más relevantes de esa época. Incluye un recorrido por la famosa Torre del Reloj. Es totalmente gratuita y los horarios son 11:00, 12:00 y 13:00 horas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día de celebración del mercadillo en el puesto de información turística ubicado en la plaza Vieja.

Este domingo se celebra 'El Zacatín' más dulce del año - 1, Foto 1
Murcia.com